Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Bienvenido a Inhala! -Inhala App, S.L.- (“Inhala”).

Inhala ofrece contenido para la relajación y el crecimiento personal a través de nuestro sitio web -Inhala.com- y en formato App (“Servicios”). Pedimos, por favor, lea detenidamente estos Términos y Condiciones del servicio (“Términos”) antes de utilizar los Servicios.

LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Usted acepta la totalidad de los Términos al utilizar nuestros Servicios. En caso de no querer aceptar los Términos, rogamos se deje de utilizar los Servicio.

Usted entiende que, bajo ninguna circunstancia, el contenido que se incluye en Inhala no está destinado a diagnosticar, prevenir o tratar problemas i/o enfermedades ni a sustituir a la medicina profesional. No todo el contenido es adecuado para todas las personas.

Usted entiende y acepta que es usted el único responsable de la utilización de los Servicios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para acceder y leer nuestra Política de Privacidad (“Política”), rogamos que visite la sección de Política y Cookies. En el apartado de Política se detalla qué tipo de información recolectamos y el uso al que se destina. En cualquier caso, la aceptación de los Términos conlleva la aceptación de la Política.

MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS

A consecuencia del constante crecimiento, desarrollo y evolución de los Servicios, Inhala se reserva el derecho de modificar los Términos de manera unilateral. Antes cualquier tipo de modificación, Inhala lo comunicará a todos los usuarios a través de los diferentes apartados incluidos en los servicios y destinados a tal fin. Es obligatorio que revise los nuevos Términos dado que, el uso continuado de los Servicios implica la aceptación de los Servicios. Si no quiere aceptar los nuevos Términos, le pedimos que deje de utilizar los Servicios.

REQUISITOS DE USO DE LOS SERVICIOS

El uso de los Servicios de Inhala están sujetos a personas mayores de 18 años de edad. De la misma manera, en el momento de realizar la suscripción a nuestros servicios mediante el pago de cuotas, usted declara tener plenas facultades y derechos para formalizar dicho acuerdo.

REGISTRO E INFORMACIÓN

Para que pueda utilizar totalidad de los Servicios de Inhala, deberá registrarse en Inhala creando una cuenta de usuario. La creación de la cuenta se realizará directamente en nuestra plataforma o de manera opcional a través de las cuentas que usted disponga en servicios de terceros. De cualquier manera, Inhala recogerá sólo la información personal a la que usted autorice a proporcionar.

Inhala necesita acceder a esta información para poder ofrecer un servicio de calidad y personalizado para una mayor satisfacción de sus usuarios. Usted se responsabiliza de su cuenta, el acceso a la misma así como la seguridad de la contraseña de acceso. Cualquier uso indebido a través de su cuenta será de su responsabilidad, tenga conocimiento o no del uso. Así mismo, Inhala se reserva el derecho de suspender o eliminar cualquier cuenta que tenga un uso no autorizado.

PRECIOS

Inhala ofrece cierto contenido y secciones que pueden ser adquiridas mediante suscripción mensual o anual (“Suscripción”). Para formalizar una suscripción se le solicitará información adicional como número de tarjeta de crédito, fecha de validez de la tarjeta asociada y su dirección de facturación. Al hacer uso de esta información, usted aceptar disponer de plenas facultades de uso de las mismas.

Los importes a pagar por cada transacción se le presentarán siempre antes de efectuar una transacción.

Al iniciar y aceptar la transacción usted nos autoriza a compartir la información relacionada con el pago a terceros proveedores para gestionar la transacción y acepta, además, lo siguiente:

  • Pagar los impuestos y costes aplicables.
  • Autoriza a Inhala a cargar los importes a su tarjeta de crédito o cuentas con terceros procesadores de pagos.
  • Asume cualquier coste que el método de pago seleccionado por usted, pueda aplicarle en relación al pago concreto.

Inhala le notificará vía correo electrónico la confirmación de la transacción en cuanto el operador del pago confirme que se ha finalizado con éxito. Hasta que no se reciba dicha confirmación, la transacción no será obligatoria para Inhala.

Salvo excepción incluida en los Términos, todos los pagos son no-reembolsables e intransferibles. Inhala se reserva el derecho de rechazar transacciones que levanten sospechas de fraude, errores no identificados, imposibilidad de autenticar la transacción o cualquier otra circunstancia que Inhala considere oportuna.

RENOVACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN

Todos los importes cobrados pertenecen a:

  • Una compra única.
  • Por suscripción, en el inicio de cada período, de manera automática y hasta que usted cancele la renovación.

Usted debe cancelar la suscripción, antes de la siguiente renovación, para evitar el cobro del siguiente periodo de renovación. Dicha cancelación se deberá realizar a través de nuestra plataforma o de la plataforma de terceros según lo que usted eligió en el momento de la suscripción. No se realizarán reembolsos de los importes pagados por un periodo activo, usted continuará teniendo acceso al servicio hasta que finalice dicho periodo.

Inhala se reserva el derecho de modificar los precios de los servicios en cualquier momento. Dichos cambios se le notificarán siempre y con antelación a la entrada en vigor de los cambios. Los cambios en los precios no se aplicarán a servicios vencidos, sólo a futuras renovaciones de suscripciones posteriores a la entrada en vigor de los cambios. Si usted decide no aceptar los nuevos términos económicos deberá cancelar su suscripción tal y como se indica en los Términos.

La Suscripción se limita a las funcionalidades que existan en el momento de la suscripción, no renovación de periodo. El acceso a cualquier funcionalidad futura puede requerir la actualización de su actual Suscripción.

CONTENIDOS Y DERECHOS DE LOS CONTENIDOS

Los contenidos citados en los Términos engloban cualquier texto, imagen, audio, software, música, video, información o cualquier otro tipo de contenido que sea publicado y accesible a través de los servicios. Inhala y sus licenciares disponen de exclusivo derecho sobre este contenido. Usted confirma conocer que los Servicios y Contenidos se encuentran protegidos mediante las leyes y derechos de España y otros países al que pertenezca dicho contenido.

Usted, mediante el uso de los servicios, es otorgado con una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y no sublicenciable para descargar y visualizar el contenido en relación a un consumo propio y personal. En ningún caso dispone de permiso comercial y, cualquier uso no autorizado del contenido, será expuesto ante tribunal y ley oportuna.

CONTENIDOS Y DERECHOS SOBRE LAS APPS

Inhala le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y no sublicenciable para descargar y ejecutar una copia de la App en un dispositivo móvil u ordenador de su propiedad y bajo su control para un uso personal y no comercial. Cualquier uso no indicado en los Términos, ha de ser autorizado por Inhala explícitamente. Bajo ningún concepto se permite copiar o reproducir parcial o totalmente la App así como compartir su uso o contenido mediante ningún tipo de medio.

Inhala no se hace responsable de ningún dispositivo donde se haya utilizado la App, la responsabilidad de Inhala se limita exclusivamente a la App.

GARANTIA Y LIMITACIONES

Los Servicios y Contenidos se proporcionan sin garantía de ningún tipo. No garantizamos que los Servicios cumplan un requisito o fin  concreto. De igual manera no ofrecemos garantía de veracidad, integrad o calidad del contenido así como su acceso ininterrumpido o sin errores.

Inhala ni cualquier otra parte involucrada en la creación de los Servicios, Contenidos o App es responsable de cualquier consecuencia derivada del uso de los servicios. La responsabilidad de las consecuencias del uso de los Servicios es exclusiva de usted.

ARBITRAJES Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Los conflictos que pueda tener con Inhala derivados del uso de los Servicios y relacionados con los Términos, se rigen bajo las leyes Españolas.

Usted acepta resolver cualquier conflicto directamente con Inhala en una primera instancia y limitando la resolución a 30 días desde la aceptación de los Términos. Pasados este periodo, renuncia expresamente a cualquier tipo de reclamación.

Para cualquier duda o pregunta sobre Inhala, sus Servicios o Términos, contáctenos y se lo resolveremos a la mayor brevedad posible.

Inhala App, S.L.
CIF: B02998854
Puig 9, 08310, Argentona, Barcelona, ESPAÑA